Sunday, November 8, 2015

OTOñO


                     OTOñO   ©
                 by Camincha

Tus rayos de sol me tocan y mi sensualidad
despierta. Mi despertar es primordial. Yo 
soy la embrujada, lista a dar, a florecer. 
                      OTOñO

Tengo trece años, tú eres el muchacho en la
próxima cuadra cuyo nombre no recuerdo. El
que me traía una flor todas las mañanas.
Tengo diez y seis, tú eres el que me serenó
bajo el sausal en la pradera, al lado del arroyo.
Tengo diez y nueve, tú eres el  esposo que
siempre deseé. Tengo veinte años, soy una
madre joven. Veo el mundo explotar con
amor en los ojos de mi bebé. La vida sigue.
Y en este bello otoño, que gozamos, yo digo,
Mi despertar es primordial. Yo soy la 
embrujada, lista a dar, a florecer. Tus rayos 
son generosos. Y es todo lo que necesito. 
Porque tú has llegado en todo tu esplendor!

                        OTOñO

No comments: